sábado, 11 de junio de 2011

SEGUNDA SEMANA MORTAL

Vaya que si nos equivocamos. No creo que nos vuelva a pasar.
Solo llevábamos un día estudiando y no nos aguantábamos ni a nosotros mismos. Aquí fue donde planificábamos el resto de los días qué íbamos a estudiar en cada uno.
Conforme pasaban los horribles días las visitas en twitter subían como la espuma. Quizás nos acabábamos un tema y mirábamos la red social para ver si los demás estaban tan desquiciados como nosotros mismos. La gente sacaba a la luz su odio al estudio: muchos de los autores de lengua o filosofía estarían muertos de no estarlo ya, la enorme cantidad de fórmulas científicas viajaron más de una vez al mismos sitio mal oliente...y podría seguir, pero no acabaría.
La cosa fue a peor. A mitad de semana el calor empezó a apretar. Todo el mundo twitteaba lo mismo. El odio fue dirigido al calor porque con él era más difícil concentrarse. Los nervios alcanzaron el nivel máximo.
A partir de aquí no había horario que valiese. Cada vez tardabas más en memorizar los párrafos en filosofía o lengua. Las fórmulas de los primeros temas ya no se recordaban con exactitud. El tiempo se agotaba y no había marcha atrás.
Esta es con seguridad la peor semana en nuestras vidas. Si llega a volver a pasar algo similar esperemos pasarlo mejor.

2 comentarios:

Ross Shakesheave dijo...

Ay, por favor, Gema, recordar esos días ahora mismo... ¡qué mal! Todavía me agobio cuando lo pienso.

Gema dijo...

jajaja ya lo se...pero lo tenia que hacer antes o despues, y creo k mejor ahora k ya hemos empezado las clases. o preferirias k lo hubiera hechos en pleno agosto? xd